ENTREGA 1... MI PRIMER LIBRO

 Una vez encontrada mi "razón" para expresar mi concepto de baño, llegó el momento de llevar el mismo al Site... al lugar de uso.. al medio donde se desarrollaría.. a su interacción con el agua...

por ello, tras una previa experiencia en la bañera de mi casa me vi con fuerzas para llevarlo a campo abierto... Mi análisis y percepción pasó a un nivel más de concepción...









Tras la ilusión por la buena integración con el "site" pasé al último paso de su desarrollo.. Su funcionamiento.

Mi vapor tenía la particularidad de adaptarse a cualquier entorno funcionando siempre donde existiera el recurso hídrico. Ahora bien, debía conseguir que además que funcionara en cualquier época del año, en cualquier momento del día...

Estos principios debían encontrarse como medio de seguimiento del lenguaje de mi vapor hasta ahora mostrado...

...cualquier sitio, en cualquier momento... 


Así pues diseñé mi ECO-Prototype, basado en dos principios:

RECOGER & CIRCULAR _recoje el agua del medio donde se sitúa y la hace circular por el entramamdo continuo de tubos. 
Esta cualidad me permite también su empleo en invierno, ye que recoge la nieve, y ésta se va calentando a traves de los tubos hasta que llega en estado gaseoso a la zona de baño...


CAPTAR & EMITIR _la estructura y envoltura tiene la particulaidad de captar la luz para emitirla durante la noche.. materiales luminiscentes como medio de uso y disfrute cuando la luz del entorno brille por su ausencia...












El punto final fue la recopilación de todos estos avances en una nueva forma de presentación diferente... no hablo de grandes paneles DIN A1 sino de un formato mucho menor... Un DIN A5.. con la particularidad de que debía ser relatado como un libro.... He aquí el resultado...




Y para terminar dejo un video explicativo del funcionamiento de mi libro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario