UNIT & CONNECTION _Entrega Final_ Proyecto V-VI

Despues de varias semanas evolucionando la idea anteriormente planteada consigo la evolución final de mi propuesta.

Siguiendo con la linea de la adaptabilidad al entorno a traves de la unidad estructural planteo una adaptabilidad total, en la que el clima debe estar igualmente representado.

Por ello genero una forma volumétrica capaz de recoger las potentes lluvias localizadas de Sao Paulo llevándolas hasta un punto del terreno donde se concentran y deslizan hasta llegar al espacio destinado a la piscina.

Esta piscina surge a través de la introducción de estas unidades en el terreno, uniendo estructuralmente el conjunto, generando la volumetría de dicha piscina.... Por tanto se percibe la unidad con un fuerte diálogo con el agua.

La piscina como lugar central que une volumétricamente el conjunto y lo separa funcionalmente en un espacio destinado al ámbito laboral del destinado a la familia.

Una membrana a base de un textil como respuesta a las buenas condiciones climáticas, un programa que hace uso del terreno para generarse a sí mismo... En definitiva, una vivienda como interacción total con el contexto donde se sitúa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario